Llámanos al:
809 971 4343

Acerca de Nosotros


Quiénes Somos


Fundada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el año 2009 por la familia Almonte Zorrilla, con la intención no solo de fabricar pinturas; sino también, de dar a conocer la Palabra de Dios por medio de su comercialización. En esa ocasión, solo se contaba con cuatro empleados y un local no mayor de 450mts2 en una urbanización donde la mayoría de sus habitantes eran de muy escasos recursos económicos.

Es en ese entonces, donde nace la idea de que los empleados que se fueran captando pertenecieran al mismo lugar, así como también, fuimos inspirados en la idea de proyectar algo que llamamos como "Cine Barrial", debido a la gran necesidad de los niños, jóvenes y adolescentes de que se les hablara de valores familiares, tanto a ellos como a sus padres; ayudados por profesionales de la conducta humana, y por líderes de la comunidad.

Dentro nuestros objetivos a corto plazo está contribuir con la protección del medio ambiente, con siembra de árboles, limpieza de las calles, entre otras. También impartiremos charlas y encuentros que los lleven a crear consciencia de un cambio en su vida. Como personas muy temerosas de Dios estamos comprometidos con perseverar en estas ideas, así estaremos cumpliendo con el deber de cada ser humano de agregarle valor a la sociedad donde se desempeña.


Vision


Transformarnos en una de las empresas más creíbles en la rama de la pintura; y tener importante participación en el mercado de las exportaciones.


Mision


Atender las necesidades de pintura de la sociedad, proporcionando a los clientes servicios y productos de calidad, respetando el medio ambiente; para siempre llenar las expectativas creadas por nuestros consumidores.


Filosofia


Eagle Paint® está comprometida a lograr la excelencia, y esto es notorio en nuestros servicios. Los clientes son nuestra mejor posesión, y estamos dedicados a servirles cada día mejor.


Declaracion


"No para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios" Efesios 6


Valores


  • Disciplina
  • Integridad
  • Vocación de servicio
  • Responsabilidad
  • Excelencia

Encuentre Una Tienda

Encuentre el Home Depot más cercano.

Aplicación para Móvil

¡Busque, coordine y visualice colores en su smartphone!

Descargar >>

Crea tu Cuenta EaglePaint

Inscríbase en Mi EAGLE y guarde los proyectos y colores en su propia cuenta.

Inscribase >>

    Suscríbase al correo electrónico de EaglePaint para lo más reciente en promociones, productos, eventos y noticias.    

Buscar en el Sitio Web


Dirección: Carretera Las Palomas No.500, Santiago, Rep. Dom.
Teléfono: 809 971 4343
E-mail: servicioalcliente@pinturaseaglepaint.com

Diseñado por: